Creu Blanca

Cardiodiagnosis coordina, junto con la Dirección Médica de Clínica Creu Blanca, la Unidad de Cardiología Clínica (UCC), abierta a la consulta cardiológica general y  a las consultas para segunda opinión de temas relacionados con el diagnóstico por imagen cardíaca.


Son áreas de dedicación preferente del grupo clínico la prevención del riesgo cardiovascular (actividad coordinada con la Unidad de Chequeos Médicos Preventivos de la Clínica Creu Blanca), las enfermedades relacionadas con la patologia coronaria, la insuficiencia cardíaca y la rehabilitación cardiovascular. La Unidad està dotada con técnicas diagnósticas complementarias de última generación: ecocardiografia-Doppler color, ergometría (tapiz rodante o bicicleta) convencional y con consumo de oxígeno, Holter ECG de 24 horas y de una semana, así como Holter de presión arterial de 24 horas.


En función de las necesidades diagnósticas del paciente, la UCC colabora estrechamente con otras unidades cardiológicas especializadas presentes en la Clínica Creu Blanca, como son la Unidad de Electrofisiología y Arritmias, la Unidad de Cardiología Intervencionista, la Unidad de Cardiología Deportiva y el resto de especialidades médicas en la Clínica. En caso de ser preciso, en función de la patología del paciente, la Unidad cuenta con las camas de hospitalización de corta estancia de la Clínica, así como con un Servicio de Urgencias Generales abierto las 24 horas del día.

 

Clínica Creu Blanca

Paseo Reina Elisenda de Montcada 17, 08034 Barcelona. Tel. 932 522 522 
Calle J.V. Foix 71, 08034 Barcelona.

Tel. 932 522 522 (Urgencias)

 

Concertar visita médica o exploración de Imagen Cardíaca:  

Lunes a Domingo, llamar al 932 522 522


Cómo llegar:
Buses: 22-64-68-75-130-V3 
FGC: L6 Parada Reina Elisenda. Salida J.V. Foix 
Vehículo propio: Parking a disposición del cliente. Salida 9 de la Ronda de Dalt.