ATENCIÓN MÉDICA

Cardiodiagnosis es una Sociedad  Médica fundada en 2005 por un grupo de cardiólogos del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau y de la Clínica Creu Blanca de Barcelona, expertos en el diagnóstico por imagen de las enfermedades cardiovasculares.


La sede operativa de Cardiodiagnosis se halla establecida en la Clínica Creu Blanca, centro donde se dispone de tecnologia por imagen médica de última generación para el diagnóstico cardiológico: tomógrafo de imagen computadorizada con adquisición volumétrica de las estructuras cardíacas en un latido cardíaco (Toshiba Aquilion One 320) y  equipos de cardio-resonancia magnètica de 1.5T (Siemens Aera) y 3T (Siemens Verio).

Recientemente, Cardiodiagnosis ha establecido un acuerdo con el Grup Policlínic para extender su actividad en el área del Vallés.

La actividad clínica de Cardiodiagnosis incluye la Consulta Médica especializada y la práctica de Técnicas de Imagen Cardíaca Avanzada, previa solicitud facultativa.
La actividades médicas asistenciales, de investigación clínica y de formación especializada de CARDIODIAGNOSIS se benefician de los acuerdos institucionales que Clínica Creu Blanca mantiene con el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau i la Universidad Autónoma de Barcelona.